PROYECTOS

 

  • Desafío: “COMPARTIENDO MI LECTURA”

La Seño Lili de Biblioteca nos trae esta propuesta: junto a la seño Estela,

te queremos proponer el desafío de que ¡¡¡compartas tu lectura con tus compañeros!!! Es muy lindo escuchar a otro que nos lee con entusiasmo y por placer. Cuando un niño lee a otro niño y también a adultos, se produce una magia increíble, donde las imágenes, las emociones, las voces, cobran vida, nos cuentan historias, y nuestro corazoncito se siente feliz. ¿Vamos a contagiar esta magia de la lectura? Nosotras creemos en vos, sabemos que lo lograrás!!!!



TIPS PARA ENRIQUECER LA LECTURA


  • *Leer lento, pausado, respetando los signos de puntuación: comas, puntos, dos puntos,

  • signos de interrogación y exclamación.

  • *Modular la voz de acuerdo a los personajes.

  • *Variar el volumen de la voz y la entonación.
    *Transmitir a través de la lectura, lo que siente cada personaje en las experiencias que va teniendo.



"Magos de la Matemática"

   Este proyecto se trata de volvernos "magos" de la matemática y el cálculo analizando y practicando sencillos "trucos", estrategias que ayudan a resolver rapidamente sumas y restas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario