Desafío: “COMPARTIENDO MI LECTURA”
La Seño Lili de Biblioteca nos trae esta propuesta: junto a la seño Estela,
te queremos proponer el desafío de que ¡¡¡compartas tu lectura con tus compañeros!!! Es muy lindo escuchar a otro que nos lee con entusiasmo y por placer. Cuando un niño lee a otro niño y también a adultos, se produce una magia increíble, donde las imágenes, las emociones, las voces, cobran vida, nos cuentan historias, y nuestro corazoncito se siente feliz. ¿Vamos a contagiar esta magia de la lectura? Nosotras creemos en vos, sabemos que lo lograrás!!!!
TIPS PARA ENRIQUECER LA LECTURA
*Leer lento, pausado, respetando los signos de puntuación: comas, puntos, dos puntos,
signos de interrogación y exclamación.
*Modular la voz de acuerdo a los personajes.
*Variar el volumen de la voz y la entonación.
*Transmitir a través de la lectura, lo que siente cada personaje en las experiencias que va teniendo.
"Magos de la Matemática"
Este proyecto se trata de volvernos "magos" de la matemática y el cálculo analizando y practicando sencillos "trucos", estrategias que ayudan a resolver rapidamente sumas y restas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario