👋👋👋HOLA!!!!!! ¡¡¡¡BIENVENID@S!!!
Soy la seño Estela y les invito a que nos encontremos en este espacio para recordar nuestros encuentros cotidianos en el aula.....
Me acompañan las seños y profe de las áreas estético expresivas:
También la seño Lily de biblioteca:
y nuestros directivos:

No hay comentarios:
Publicar un comentario