Actividad: COMPARTIR LA LECTURA
Leer un fragmento del texto elegido, a un compañero del mismo grado, utilizando mensajito de voz. Será un trabajo en parejas, y el niño que es escucha, tendrá que hacer un dibujo referido a lo que el compañero leyó, y luego le podrá enviar una foto del mismo. La docente se encargará de armar las parejas, pero luego dejará que ellos se comuniquen entre sí, sin estar ella presente.
Practica mucho de estas sencillas sumas y restas que dan 10 y 100 como resultado y te volverás tan ágil que pensarán que eres mago matemático.


No hay comentarios:
Publicar un comentario